Tom Brady y Rob Gronkowski se dirigen juntos al Super Bowl una vez más.
Los atletas Tampa Bay Buccaneers y sus compañeros aseguraron su lugar en el Campeonato de la NFL el domingo 24 de enero, después de derrotar a los Green Bay Packers. Tampa Bay solo ha estado en el Super Bowl una vez más, en 2003, pero ni Brady, de 43 años, ni Gronkowski, de 31, son ajenos al gran juego.
El Super Bowl LV será la décima aparición en el Super Bowl del ex mariscal de campo de los New England Patriots. Su equipo ganó cinco de esas nueve apariciones. En cuanto al nativo de Nueva York, ha jugado en cuatro partidos del Super Bowl y ganó tres. Cada uno de sus Super Bowls anteriores se jugó con Brady.
Brady sorprendió a los fanáticos de los deportes de Nueva Inglaterra al anunciar que dejaría el equipo para Florida en marzo de 2020. Lanzó un comunicado diciendo que sería " FOREVER A PATRIOT ", en un guiño a sus dos una década con el equipo.
“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador [Bill] Belichick, [owner Robert Kraft] y la familia Kraft y toda la organización, quiero agradecerles por los últimos veinte años de mi vida y el diario compromiso de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores ”, comenzó.
En septiembre de 2020, apareció en un episodio del podcast "Armchair Expert" de Dax Shepard donde reveló que no era fácil alejarse del equipo . "Son muchas emociones, muchos recuerdos ", dijo.
Gronkowski estaba jubilado en ese momento. Anunció su salida de la liga en marzo de 2019. “Todo comenzó a los 20 años en el escenario del draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad, y ahora aquí estoy a punto de cumplir 30 en unos meses con una decisión que siento es el más grande de mi vida hasta ahora. Hoy me retiraré del fútbol ”, compartió a través de Instagram .
.
Brady, por su parte, reaccionó a la noticia con un mensaje de apoyo. Comentó en la publicación de Instagram, “¡¡Te amo hombre !! ¡¡El [greatest of all time] !! ¡¡¡¡No podría ser mejor persona o compañero de equipo !!!! "
Sin embargo, la estrella invitada Entourage y ex alumno de la Universidad de Michigan no son solo compañeros de equipo. Tienen una amistad especial que comenzó en Massachusetts. Jugaron juntos en los Patriots durante ocho años antes de ser canjeados a los Buccaneers en 2020, un movimiento de ala cerrada que le dijo a WEEI-FM que no estaba planeado.
“Como jugador, siempre quieres ver cómo es en otro lugar. [I] pensé en eso antes, definitivamente después de jugar nueve años en la NFL y también lo pensé cuando salí de mi retiro ”, dijo en abril de 2020, y agregó:“ Pero no, nunca hablamos de eso antes. Simplemente sucedió. Con mi retiro y él en la agencia libre, las cosas se alinearon así ”.
Los aficionados aman su dinámica dentro y fuera del campo sin importar en qué equipo jueguen. "Las vibraciones de mejores amigos como Gronk y Brady >>", tuiteó una persona sobre la relación. Otro fanático del fútbol escribió: "Soy un fanático amargado de los Texans, pero tengo que admitir que todavía encuentro algo encantador el asunto de Brady-Gronk BFF".
Desplácese para ver el bromance de Tom Brady y Rob Gronkowski a lo largo de los años.