El personal de My Seanna cambiaba constantemente durante la temporada 8 de Debajo de la cubierta pero (casi) todos los miembros de la tripulación pudieron reunirse con Andy Cohen para la reunión del lunes 22 de febrero.
El anfitrión de Watch What Happens Live With Andy Cohen celebró una reunión virtual para Capitán Lee Rosbach Eddie Lucas, Francesca Rubi, Rachel Hargrove, Elizabeth Frankini, Ashling Lorger, Izzy Wouters, James Hough y Shane Coopersmith. Rob Phillips quien apareció en la segunda mitad de la temporada, insinuó previamente que no estaría presente.
"Estamos tratando de llamar al programa Below Deck r eunion desde el teléfono [satellite] porque la red no funciona, la energía está a punto de cortarse, el ciclón está pasando. Pero no creo que esto vaya a funcionar. No creo que nada vaya a funcionar hoy ", dijo Rob a sus seguidores de Instagram el 29 de enero." Así que, de mi propio programa de reunión, los quiero chicos, los extraño. Espero que todos estén bien ".
Si bien los fanáticos no pudieron ponerse al día con el marinero durante la reunión, él respondió algunas preguntas de los fanáticos durante un reciente Reddit Ask Me Anything a principios de este mes. Cuando se le preguntó si todavía estaba en contacto con sus coprotagonistas, Rob respondió, "casi todos", y señaló que el elenco terminó en un "viaje extraño de tener Internet jugando un juego de sacar conclusiones precipitadas sobre ellos".
Durante la temporada 8 de Below Deck, fanáticos vieron a Shane y Elizabeth ser despedidos. Sus primeras salidas se discutieron durante la reunión del lunes.
“Lo di todo, realmente lo hice. Di el 100 por ciento de mi esfuerzo cada vez que estaba en el barco ”, dijo Shane sobre la reunión después de que se cuestionara su ética de trabajo. “Llegué muy mal preparado. No me di cuenta de que la carrera náutica implicaba tanto trabajo como lo requería. Lo aprendí una vez que puse un pie en el bote ”.
Elizabeth, mientras tanto, fue despedida por el Capitán Lee en medio de su tensión con la azafata en jefe Francesca.
“Las palabras de Francesca no fueron necesariamente malas. Simplemente siento que hubo tonos y hubo condescendencia ”, dijo Elizabeth sobre la reunión.
Francesca respondió: “En un par de ocasiones dije, 'gran trabajo' o 'bien hecho' o lo que sea, pero, desafortunadamente, tuviste más contratiempos que 'bien hecho'. Si no estás actuando eres mejor, entonces [you] no puede cortarlo ”.
Desplácese para ver más revelaciones de la reunión: