Reseña de Miley Cyrus "Plastic Hearts": su mejor álbum hasta ahora

Mick Rock

Plastic Hearts es Miley Cyrus en su mejor momento. Seguro, 2013's Ban gerz fue un reinicio cultural. Sí, dio nosotros golpeamos ("We Can't Stop") tras golpe ("Wrecking Ball") tras golpe ("Adore You"). Pero este es el disco para el que nació.

A lo largo de 15 pistas, la cantante, de 28 años, acepta no tener disculpas y asegura su lugar entre la realeza del rock gracias a las colaboraciones con el legendario Billy Idol Joan Jett y Stevie Nicks . También trae a Dua Lipa para el viaje de su vida con su himno de cuarentena no deseado y rudo, "Prisoner".

Gran parte del álbum está inspirado en el divorcio de Cyrus de Liam Hemsworth . Desde el principio, se sumerge en su división de 2019 con "WTF Do I Know", su beso más salvaje desde "7 Things" de Breakout de 2008. “¿Me equivoco al seguir adelante y yo / Y ni siquiera te extraño / Pensé que serías tú hasta que me muera / Pero lo dejo ir?”, Canta con guitarras eléctricas y un ritmo de rock de estadio.

Sin embargo, a medida que Plastic Hearts progresa, la angustia de la alumna de Hannah Montana se transforma en autorreflexión. En el vulnerable midtempo "Angels Like You", ella aprende a dejarse llevar y se da cuenta de que la relación no estaba destinada a ser, incluso si todo parecía A-OK desde afuera mirando hacia adentro. "Sé que estás equivocado para mí / Desearía no habernos conocido nunca el día que me vaya ”, grita.

Y en la poderosa balada "Never Be Me", Cyrus enumera todas las razones por las que no era una buena esposa entre comillas: "Si estás buscando un establo / Esa nunca seré yo / Si estás buscando a alguien fiel / Ese nunca seré yo / Si estás buscando a alguien que sea todo lo que necesitas / Ese nunca seré yo ”.

Miley Cyrus "ancho =" 700 "alto =" 1050 "datos- />
<figcaption class= Miley Cyrus Alana O'Herlihy

El amor propio también ocupa un lugar central en el álbum. Durante el estridente coro de "Gimme What I Want", la nominada al Grammy se compromete a darse el respeto y el aprecio que se merece si su pareja no lo hace. el sencillo disco-pop "Midnight Sky", mientras tanto, celebra su espíritu libre con letras como: "Nací para correr / No pertenezco a nadie, oh no / No necesito ser amado por ti ".

Cyrus lleva la sensación de glam-rock de los 80 de "Midnight Sky" a ella y al dúo estelar de Idol, "Night Crawling", y traspasa los límites con ella y el golpeador lleno de gemidos de Jett, "Bad Karma". El momento más inesperadamente conmovedor, sin embargo, llega en forma de una canción llamada "Golden G String", que detalla el sexismo al que se ha enfrentado Cyrus desde los primeros días de su carrera. ( 2013 VMAs alguien?)

"Hice todo lo posible para que me amaras y te sintieras viva", canta. "Oh, ese es el mundo en el que vivimos / Los viejos tienen todas las cartas y no están jugando a la ginebra / Te atreves a llamarme loco / ¿Has mirado alrededor de este lugar?" / Debería marcharme / Pero creo que me quedaré ".

Y se quedará.

3,5 estrellas (de 4)

Updated: November 27, 2020 — 5:20 am