Rompiendo su silencio. Rachel Uchitel compartió nuevos detalles de su relación con Tiger Woods durante su matrimonio con Elin Nordegren] [19459005ren] en la segunda parte del documental de HBO, Tiger .
En parte uno de la película que se emitió el 10 de enero, los antiguos maestros del golfista y amigos de la familia compartieron información sobre su complicada relación con su padre, Earl Woods, y el ascenso de Tiger a la fama. La primera entrega terminó con Uchitel, una de las muchas supuestas amantes de Tiger, preguntando a las cámaras: "Está bien. Entonces, ¿de qué quieres que hable? ”
Durante la segunda parte, que se emitió el domingo 17 de enero, Uchitel lo contó todo, incluyendo cómo conoció a Tiger mientras trabajaba en un club nocturno de la ciudad de Nueva York.
“Una noche estaba trabajando en el club y vi a Tiger bebiendo su bebida, sin hablar con nadie”, recordó. “Cuando me iba a ir, tomó mi número de teléfono y el auto probablemente ni siquiera había llegado al semáforo en la esquina, comenzó a enviarme mensajes de texto. Dijo algo como: "¿Cuándo podré verte de nuevo?". Fue intimidante, era Tiger Woods. Sabía que estaba casado, sabía que tenía responsabilidades. Él dijo: 'Quiero que vueles a Orlando y vendré a verte allí' ".
Tiger se casó con Nordegren en 2004, siete años después de haber ganado su primer gran premio, el Masters de 1997. La pareja dio la bienvenida a su hija Sam en 2007 y a su hijo Charlie en 2009. El mismo año en que nació su hijo la vida personal del atleta estalló en su cara.
“Lamento que estuviera casado y lamento los errores que cometí, pero la gente me atacó como si quisieran culparme por el hecho de que un hombre casado engañó a su esposa”, dijo Uchitel en el documento. “Era como si yo fuera el único responsable de la acción de Tiger. Mi nombre estaba siendo arrastrado por el barro ”.
Tiger marcó la primera vez que Uchitel habló libremente sobre su romance con el profesional del golf. "Necesitaba hablar por mí", dijo a Us Weekly antes de la entrega del domingo. “Es una forma de quitarme los grilletes. Es una forma de deshacerme de la vergüenza y sentir que puedo hablar sin importar lo que piense la gente ".
Uchitel continuó: “En muchos escenarios, los hombres pueden regresar y las mujeres no. No necesariamente quiero hacer de esto una cosa de hombre contra mujer, pero en muchas situaciones, las mujeres se quedan atrapadas con el estigma y no pueden escapar de él, y simplemente quedan encasilladas en esto. Los comentarios de 'destructor de hogares', 'amante', 'puta', 'puta' y la culpa simplemente se te echa encima y no puedes escapar ".
Tiger, por su parte, no fue entrevistado para la película, que su agente criticó en un comunicado a principios de este mes. "Al igual que el libro en el que se basa, el próximo documental de HBO es solo otro intento de forastero no autorizado y lascivo de pintar un retrato incompleto de uno de los mejores atletas de todos los tiempos", Mark Steinberg dijo en una declaración a Golfworld en referencia a la biografía de Armen Keteyian y Jeff Benedict .
Las partes uno y dos de Tiger se están transmitiendo actualmente en HBO Max. Desplácese para ver las conclusiones más importantes de la segunda parte: