¡Otro muerde el polvo! A raíz de la pandemia del coronavirus y sus interrupciones imprevistas de programación y problemas de producción, muchos programas de televisión han sido eliminados durante los últimos meses.
GLOW Stumptown The Society y Lo siento todos habían sido renovados para otra temporada antes de la pandemia mundial, pero luego fueron cancelados debido a problemas relacionados con el virus y las condiciones de trabajo.
Netflix anunció la "difícil decisión" de desconectar GLOW que sigue la vida de las luchadoras en los años 80, en octubre de 2020.
“COVID ha matado a humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro foco ", dijeron los creadores Liz Flahive y Carly Mensch en un comunicado en ese momento. “Aparentemente, COVID también acabó con nuestro programa. Netflix ha decidido no terminar de filmar la última temporada de Glow ”.
Continuaron: “Hay un montón de cosas horribles sucediendo en el mundo que son mucho más grandes que esto en este momento. Pero todavía es una mierda que no podamos volver a ver a estas 15 mujeres juntas en un marco. Extrañaremos nuestro elenco de payasos raros y nuestro heroico equipo. Fue el mejor trabajo ”.
Ninguna cadena parece ser inmune a los recortes de COVID-19, con ABC, Netflix, Showtime y más anunciando cancelaciones durante los meses de verano y otoño.
Los programas de larga duración que incluyen Tosh.O y Drunk History también fueron víctimas de cambios relacionados con la pandemia. Drunk History co-creador Derek Waters habló sobre su cancelación antes de la temporada 7 en agosto de 2020.
"Esto no fue por elección. Muy decepcionado de cómo terminó esto. PERO Dios mío, estoy muy agradecido por la oportunidad que tuve ”, tuiteó en ese momento. “Fue todo un sueño hecho realidad. ¡Gracias a todos los que trabajaron en él y a todos los que vieron el programa! Espero que hayas aprendido algo. Seguro que hice #drunkhistory ".
Los recién llegados a la televisión Americanah y Evel que aún no habían despegado, también se encontraron en la tabla de cortar después de sus respectivas estrellas – Lupita Nyong 'o y Milo Ventimiglia – enfrentaron conflictos de filmación debido a cambios en sus otros proyectos.
Desplácese hacia abajo para ver qué programas de televisión se vieron obligados a terminar en medio de la pandemia de coronavirus.