¡Perfecto para miniseries o temporadas múltiples! Little Fires Everywhere Big Little Lies y You se encuentran entre los libros más vendidos que se abrieron camino a la pantalla chica en forma de adaptaciones televisivas.
Reese Witherspoon está en el centro de muchos de los programas de televisión más exitosos basados en libros, gracias a su pasión por llevar historias frescas a un nuevo medio y al mismo tiempo hacer brillar una luz sobre escritores con algo único que decir. "Es bueno destacar a los autores que no tienen un historial de vender muchos libros", dijo la actriz a Vanity Fair de su club de lectura en su artículo de portada de abril de 2020. “Ver lo que les sucede es extraordinario y muy emotivo para nosotros”.
El ganador del Oscar es responsable de optar por Liane Moriarty Big Little Lies y Celeste Ng Little Fires Everywhere para televisión. No solo protagoniza los proyectos sino que también es productora ejecutiva.
“Siempre supe desde que tenía 7 años que quería ser un narrador de historias, un actor o un cantante”, recuerda Witherspoon. O un escritor. Siempre quise ser escritor. Creo que es por eso que estoy asombrado con los escritores porque he tratado de sentarme y hacerlo. Tengo ideas para historias todo el tiempo. Nunca pude imaginar cómo terminaron las cosas. Siempre tengo ideas sobre cómo comienzan las cosas, pero nunca sé cómo terminan ”.
Por supuesto, las adaptaciones deben equilibrar la creación de su propio material y mantenerse fieles a la fuente. Un ejemplo de ello es You que se aparta de las novelas de Caroline Kepnes ’. “Es un programa sobre el amor y la obsesión y dónde está la línea entre ambos, y el personaje de Joe siempre buscará fuera de sí mismo aquello que lo complete”, showrunner Sera Gamble dijo en el podcast “Watch With Us” de Us Weekly en enero de 2020. “Tiene la perplejidad de ver a una chica y pensar que ella es la indicada. No veo ningún signo de detener eso, pero nunca queremos hacer una temporada que se sienta como si estuviera tratando de replicar la anterior ".
Desplácese para explorar programas de televisión basados en los libros más vendidos.