Encontrar amor real en reality shows. A pesar de la presión añadida que añade a una relación el hecho de ser seguido por una cámara, a veces las estrellas caen perdidas rápidamente.
En The Challenge de MTV, es muy probable encontrar un romance, pero hacerlo durar no lo es. Muchos no pensaron que Paulie Calafiore y Cara Maria Sorbello crearían un vínculo real después de reunirse el Final Reckoning en 2018, pero demostraron que otros estaban equivocados. El dúo pasó a competir uno junto al otro en War of the Worlds más tarde ese año y War of the Worlds 2 en 2019.
Luego hicieron una pausa en la filmación de Reality TV para enfocarse en ellos mismos tanto individualmente como en pareja y luego decidieron mudarse juntos en Montana.
"No se le puede poner precio a la felicidad. Durante tanto tiempo, pensé que sabes que el dinero es muy bueno. No puedo decir que no. Necesitaba un pequeño descanso para mi propia cordura y mi propia felicidad, simplemente encontrar lo que me hace volver a ser y recuperar mi luz ”, explicó a Us Weekly exclusivamente después de la Guerra de los mundos 2 final en diciembre de 2019. "Estoy jodidamente fantástico, así que voy a tener un pequeño descanso para que puedan convertir a alguien más en el chico malo la próxima temporada porque no voy a estar en eso"
“Aquí estamos hoy, después de todo lo que hemos pasado todavía juntos, y solo nosotros sabemos lo que eso significa”, agregó.
Aunque Sorbello y Calafiore son una pareja más reciente, algunos han resistido la prueba del tiempo . Sean Duffy y Rachel Campos se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de The Challenge en 1998, luego titulada Road Rules: All Stars .
Anteriormente había aparecido en The Real World: Boston mientras que ella había protagonizado The Real World: San Francisco . La pareja se casó en 1999 y tuvo nueve hijos . Su noveno hijo nació en 2019 con un defecto cardíaco .
“Ella nació la semana pasada, un mes antes de su fecha prevista de parto. Le está yendo muy bien, aunque todavía está en la UCIN hasta que aprenda a comer sola. Ahora estoy en casa, tratando de recuperarme de mi primera cesárea (felicitaciones a todas las mamás de cesáreas, ¡no tenía ni idea!) Y trabajando duro con mi extractor de leche para seguir el ritmo de su creciente apetito ". Campos escribió a través de Facebook en ese momento. “Cuando la visitamos en el hospital, los niños se pelean por quién puede abrazarla, ¡no los culpo! Es el ángel más dulce y perfecto que jamás hayamos visto ".
Desplácese por la galería de abajo para ver más Desafíe parejas cuyo romance duró fuera de la casa.