¿La franquicia de Real Housewives of Salt Lake City ya se dirige a su primer divorcio ? Durante el segundo episodio de la primera temporada, Meredith Marks y su esposo, Seth Marks, revelaron que se habían separado en secreto antes de que comenzara la filmación .
"Seth y yo hemos estado juntos durante mucho tiempo", dijo a las cámaras Bravo. “Nos conocimos cuando teníamos 23 años, nos casamos a los 24 y tuvimos un bebé a los 25. Fue solo un tornado que pasó y eso fue todo. Era joven pero estaba locamente enamorado, así que lo hice ”.
Durante una cena incómoda en el episodio del 18 de noviembre, Seth le preguntó a su esposa si le había dicho a sus amigos que estaban "separados".
Ella respondió: "No es como si estuviera hablando de esto con todo el mundo. Prefiero que no lo discutan ".
Meredith y Seth se casaron en 1996 y comparten tres hijos adultos: Reid, Chloe y Brooks.
“A lo largo de los años, simplemente se vino abajo”, explicó en RHOSLC sobre su matrimonio. “Nos mudamos muchas veces. Como que estábamos desarraigados, estaba tratando de comenzar mi empresa, él estaba dirigiendo su negocio, teníamos tres hijos. Simplemente no se construyó comunicación y hostilidad, y se construyó y se construyó, y nos sentimos tan abrumados que estábamos completamente desconectados ”.
Durante una entrevista exclusiva con Us Weekly Meredith admitió que era "extremadamente difícil" hablar sobre sus problemas maritales en el programa Bravo.
“Fue algo muy importante para mí y fue difícil. No era algo de lo que estuviera acostumbrado a hablar. No era algo de lo que realmente quisiera hablar ”, explicó. “Pero tuve que hacerlo y algunas de las mujeres me obligaron a hablar mucho más de lo que quería. Y eso para mí no es ser un buen amigo, ya sabes, para mí ser un buen amigo es respetar el espacio de alguien y su privacidad cuando lo necesita ".
Al final, sin embargo, Meredith no se arrepiente de dejar entrar las cámaras.
“Al principio, por supuesto, eres muy cohibido y eres muy consciente de que las cámaras están ahí. Sorprendentemente, mientras miraba el primer episodio, realmente muy poco de lo que filmamos en la primera semana salió al aire ”, explicó. “Era obvio que todavía estaba incómodo. Pero a medida que pasa el tiempo, simplemente vives tu vida y sabes, esto es lo que te inscribiste. Entonces, lo que se graba, se graba y, en mi opinión, soy quien soy, lo amo o lo odio. Si lo odias, pasa. No hay problema. Quiero decir, tengo que vivir mi vida y no puedo ser algo ".
The Real Housewives of Salt Lake City se transmite los miércoles de Bravo a las 10 p.m. ET. Desplácese para ver todo lo que sabemos sobre el matrimonio de Meredith y Seth: