¡Una imagen vale más que mil palabras! Los Globos de Oro se conocen como Fiesta del año de Hollywood y las celebridades tienen las fotos para demostrarlo.
Mientras los fanáticos se acomodan frente a sus pantallas de televisión para ver si sus estrellas favoritas ganan los trofeos más codiciados para cine y televisión cada año, los nombres más importantes de Hollywood son mimados y documentar su camino hacia los Globos de Oro a través de las redes sociales.
Algunas estrellas como Alex Borstein y Emma Roberts dan a sus seguidores una mirada de adentro a sus rituales previos al espectáculo. Roberts, por ejemplo, es fanático de agarrando una hamburguesa mientras está completamente maquillada.
Otras celebridades comparten selfies con sus seres queridos antes de caminar por la alfombra, como Justin Timberlake y Jessica Biel . "Le doy a mi viaje a la fiesta posterior de #goldenglobes una calificación muy entusiasta de 5 ⭐️", el alumno Sinner subtituló una foto de Instagram después del programa de 2018.
Mejores amigos Busy Philipps y Michelle Williams siempre publican fotos de sus presentaciones de premios incluidas instantáneas de sus actividades posteriores al espectáculo .
"Publica cualquier entrega de premios, siempre terminamos en su habitación de hotel ya sabes, porque ella no vive en Los Ángeles, y simplemente nos deshacemos juntos", Philipps contó exclusivamente a Us Weekly en enero de 2021 sobre su ritual de amistad. “Simplemente nos estamos quitando extensiones, quitándonos las pestañas, lavándonos la cara, poniéndonos sudaderas, poniéndonos atuendos cómodos. Y luego vamos a comer a Jon & Vinny's o vamos a buscar comida ".
Muchas estrellas utilizan los Globos de Oro como excusa para reunirse con sus coprotagonistas del pasado y el presente. Big Little Lies ' Reese Witherspoon y Nicole Kidman bromeó con su mostrar en 2017 mientras que Pirates of the Caribbean Orlando Bloom y Zoe Saldana pasaron el rato en el evento de 2014 .
El elenco de Veep es conocido por compartir tomas de grupo, si ganan o pierden cada año . El equipo 12 Years a Slave por otro lado, mostró lo emocionados que estaban por su victoria en 2014 con una selfie entre bastidores digna de ser enmarcada.
Desplácese hacia abajo para ver los momentos pasados dignos de selfies de los Globos de Oro de las celebridades presentes.