Meghan Markle, el príncipe Harry supuestamente obtuvo 'millones' en obsequios

No es ningún secreto que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen un círculo social acomodado, pero la sensacional biografía real Finding Freedom alega que la famosa pareja potencialmente ha recibido millones de dólares en obsequios.

Escrito por los reporteros reales con sede en Estados Unidos Carolyn Durand y Omid Scobie, el libro dice que el duque y la duquesa de Sussex supuestamente han recibido más de $ 6.2 millones de familiares, amigos y empresas que han ofrecido productos y servicios.

En gran parte, los supuestos obsequios de la pareja real se produjeron en bienes raíces temporales y a largo plazo, viajes y eventos importantes de la vida como su boda y baby shower, según los dos autores.

RELACIONADO: Pide que Harry y Meghan sean despojados de sus títulos

Poco después de su boda, Frogmore Cottage fue supuestamente entregado al Príncipe Harry y Meghan como "regalo de la Reina". El valor exacto de la propiedad real no está disponible para el público, pero fue restaurado en 2019 por alrededor de $ 4,3 millones en dinero de los contribuyentes, que la pareja prometió devolver en enero cuando anunciaron por primera vez su deseo de ser

Cuando la pareja se fue del Reino Unido a Canadá en noviembre, se quedaron en la mansión de 19,5 millones de dólares frente al mar Mille Fleurs en Vancouver, permaneciendo allí hasta marzo. Según los informes, el alojamiento fue asegurado por el esposo del mejor amigo de Meghan, Ben Mulroney, quien pudo llegar a un acuerdo entre la pareja real y el propietario por un alquiler mensual que estaba "muy por debajo del valor de mercado".

Luego, antes de las fronteras. cerrado en medio del encierro coronavirus los Sussex se mudaron a California alojándose en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills de 25 millones de dólares antes de mudarse a Santa Bárbara . Según los informes, la pareja se quedó gratis en la casa de ocho habitaciones.

RELACIONADO: ¿Por qué Harry y Meghan se fueron realmente?

Cuando la pareja real no vive en alojamientos de lujo, tienden a viajar por todo el mundo en jets privados propiedad de sus amigos famosos, dice la biografía. La ex mejor amiga de Meghan Jessica Mulroney así como George y Amal Clooney, y Elton John supuestamente aseguraron los viajes de la pareja en aviones privados entre 2016 y 2019, que costaron decenas de miles de dólares cada uno.

Sus medios de transporte de lujo fueron criticados el año pasado cuando los entonces activos Duke y Duchess lanzaron su iniciativa ecológica, Travalyst, bajo su marca Sussex Royal. La organización alentó “la adopción de prácticas sostenibles en todo el mundo; y para equilibrar este crecimiento con las necesidades del medio ambiente y la población local ”, según un comunicado en el sitio web de Travalyst.

Fox News no recibió una respuesta inmediata de la firma de relaciones públicas contratada para representar a Travalyst.

RELACIONADO: El palacio real lucha contra las reclamaciones de Meghan y Harry

Otros obsequios notables de estilo de vida que pueden o no haber sido completamente compensados ​​por la pareja incluyen el Difusores Diptyque Baies de 240 dólares que se proporcionaron para la ceremonia de su boda en la capilla de San Jorge, así como la fiesta de bienvenida al bebé de 550.000 dólares que lanzaron Clooney y Serena Williams.

En términos de dónde está la familia real se basa en que personas ajenas a los miembros de la familia realicen obsequios, existe una política clara que se actualizó por última vez en 2002.

“El principio fundamental que rige la aceptación de obsequios por parte de los miembros de la familia real es que ningún obsequio, incluida la hospitalidad o el servicio "Es, debe aceptarse que pondría, o podría parecer, colocar al miembro de la familia real bajo cualquier obligación con el donante", dice la política de obsequios. "En este sentido, antes de aceptar cualquier obsequio, siempre que sea posible, se debe prestar especial atención al donante, el motivo y la ocasión del obsequio y la naturaleza del obsequio en sí".

Esta historia apareció originalmente en Fox News y se vuelve a publicar aquí con permiso

Updated: August 24, 2020 — 4:44 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *