La televisión diurna está llena de momentos asombrosos, y Meghan McCain ha estado en el centro de bastantes desde que se unió a The View en 2017.
Después de tomarse tres meses libres para recibir a su primera hija, McCain volvió al programa de entrevistas diurnas en enero de 2021.
Durante su tiempo en el programa, el comentarista político se ha enfrentado a sus coprotagonistas Whoopi Goldberg Sunny Hostin y Joy Behar . También tuvo algunas disputas con Abby Huntsman quien abandonó el programa a principios de 2020 por razones no relacionadas. Las discusiones de McCain iban desde diferencias de opinión hasta discusiones acaloradas sobre interrupciones.
En su segundo programa de regreso de la licencia por maternidad la ex segunda hija se sumergió directamente en el drama, chocando con Behar, de 78 años. “Me extrañaste mucho, Joy. Me extrañaste mucho cuando estaba de baja por maternidad ”, bromeó McCain en medio de un acalorado intercambio.
Más tarde apareció en Watch What Happens Live With de Bravo Andy Cohen admitiendo que no fue fácil para ella regresar al programa después tanto tiempo fuera.
"Ha sido un reingreso muy duro a The View ", compartió McCain en el programa nocturno de 2021. "Tuve un parto muy difícil … Me costó mucho volver a trabajo. Pensé que volvería para las elecciones. Así que, el proceso de recuperación fue mucho y la semana pasada, con el espectáculo como es y obviamente todo lo que está sucediendo en el país y el horrible, horrible ataque a nuestro Capitolio, simplemente ha sido mucho. . ”
En enero de 2020, Us Weekly exclusivamente informó que McCain se sentía aislada de sus coprotagonistas. "Meghan es un lobo solitario en The View y ha sido difícil producir el programa debido a las tensiones y la división", reveló una fuente.
McCain – la única conservadora en The View – se autodenominó la "republicana sacrificada" del programa durante un episodio de 2020, atribuyendo su postura política a muchos de sus desacuerdos.
"Trato de recordarme a mí mismo que represento el 50 por ciento del país", dijo el autor Dirty Sexy Politics a Entertainment Tonight en 2019 . "Estoy representando a un grupo de mujeres a pesar de que solo tengo una silla, y es realmente importante".
El mismo año, le dijo a Elle que sigue apareciendo en el programa como una forma de decir: "Nadie me va a intimidar, nadie va a hablar yo, y nadie va a tirar del tipo de mierda que le han hecho a mucha gente en esta silla ”.
Desplácese por la galería de abajo para ver algunos de sus momentos más controvertidos.