Una historia complicada de contar. La nueva serie documental en cuatro partes de HBO, Allen v. Farrow profundiza en el escándalo de 1992 cuando el aclamado director Woody Allen fue acusado de abusar sexualmente de la -antiguo Dylan Farrow . Allen, de 85 años, quien constantemente ha negado todas las acusaciones de abuso sexual, estaba saliendo con la actriz Mia Farrow cuando adoptó a Dylan en 1985. En 1991, se convirtió oficialmente en el padre adoptivo de Dylan.
El documental, que comenzó el domingo 21 de febrero, presenta entrevistas con Mia, de 76 años, Dylan, de 35 y otras personas que afirman haber presenciado un comportamiento inapropiado por parte de Allen. El escritor y su socio, Soon-Yi Previn a quien Mia adoptó con su ex marido André Previn, hablaron después del primer episodio.
“A estos documentalistas no les interesaba la verdad. En cambio, pasaron años colaborando subrepticiamente con los Farrow y sus facilitadores para armar un trabajo de hacha plagado de falsedades ", dijo el equipo de la pareja en un comunicado. “Se les acercó a Woody y Soon-Yi hace menos de dos meses y solo les dieron unos días para 'responder'. Por supuesto, se negaron a hacerlo. Como se sabe desde hace décadas, estas alegaciones son categóricamente falsas. ”
Su representante continuó: “Varias agencias los investigaron en ese momento y descubrieron que, independientemente de lo que se le haya hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso. Lamentablemente, no es sorprendente que la cadena que transmite esto sea HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos ”.
Los realizadores detrás del documental obtuvieron acceso a archivos de casos que se habían almacenado desde los años 90 y proporcionaron videos caseros nunca antes vistos que Mia filmó de Dylan compartiendo las historias de su presunto abuso. Allen no participó en la serie.
“No he hablado de él, probablemente en décadas . Ese es el mayor arrepentimiento de mi vida: no fui lo suficientemente receptivo. que es mi culpa. Traje a este tipo a nuestra familia. No hay nada que pueda hacer para quitar eso ", dijo la estrella de Guns at Batasi. “Entiendo por qué la gente no puede creerlo porque ¿quién diablos podría creer eso sobre Woody Allen? No podía creerlo ".
Desplácese por la galería a continuación para obtener más revelaciones.