Lily Collins piensa que las críticas sobre 'Emily en París' son un 'regalo'

¡Mirando el lado positivo! Lily Collins mantiene una actitud positiva después de ver las fuertes críticas de algunos espectadores a su último proyecto, Emily en París .

La serie de Netflix, creada por Darren Star se convirtió rápidamente en un tema de tendencia después de su estreno en el servicio de transmisión a principios de este mes. Desde preguntas sobre el costoso vestuario del personaje principal hasta quejas sobre escenas llenas de clichés, los fanáticos no pudieron evitar notar algunas fallas en la visión del programa. Pero Collins, de 31 años, mantiene la cabeza en alto.

Lily Collins en" Emily in Paris ". Stephanie Branchu / Netflix

"Por muy desalentador que a veces sea leer estas cosas, también es un regalo", dijo la actriz en la historia de portada de noviembre de 2020 para Vogue Arabia . "Se te permite mejorar".

Collins interpreta al personaje principal de la comedia dramática, pero también tuvo una gran responsabilidad entre bastidores. Mientras asumía el papel de productor, la estrella de To the Bone estaba agradecida con Star, de 59 años, y su equipo. “[They] defendió mis opiniones y me abrió a una experiencia que fue tan gratificante y empoderadora”, dijo a la publicación.

Después de que Emily en París hiciera su debut, Collins levantó las cejas con su loca suposición sobre la edad de su personaje, alegando que Emily tenía alrededor de 22 años. “No creo que le hayamos dado nunca un 'número' específico para su edad, pero creo que está bastante recién egresada de la universidad. Quizás este sea su primer año después de la graduación ”, dijo a British Vogue a principios de este mes.

Los fans rápidamente se burlaron de la estimación de la actriz Love, Rosie bromeando en las redes sociales que una maestría y conseguir un trabajo de marketing prestigioso en el extranjero eran logros extravagantes para alguien en sus 20 años. Collins se tomó las respuestas con calma, y ​​más tarde se corrigió a sí misma en una historia de Instagram . "Puede que no tengas 22, pero tengo que decirlo, ¡¡¡a veces actúas así !!!" bromeó.

¡Forro de plata! Lily Collins dice que la crítica de 'Emily en París' es un 'regalo' "width =" 700 "height =" 874 "data- />
<figcaption class= Lily Collins en la portada de Vogue Arabia, noviembre de 2020.

Aunque la serie puede no haber sido recibida de la manera que esperaba, Collins le dijo a British Vogue que estaba orgullosa de tener la oportunidad de interpretar a una mujer joven que es "ella misma sin pedir disculpas". Su coprotagonista Lucas Bravo a quien los fans rápidamente apodaron un rompecorazones, también ha hablado en defensa de la serie alegre.

"Estamos retratando clichés y estamos retratando una visión única de París . París es una de las ciudades más diversas del mundo. Tenemos tantas formas de pensar, tantas nacionalidades diferentes, tantos vecindarios diferentes. Toda una vida no sería suficiente para saber todo lo que está sucediendo en París ", dijo a Cosmopolitan en una entrevista el 9 de octubre. “Es un mundo entero en una ciudad. En algún momento, si quieres contar una historia sobre París, tienes que elegir un ángulo. Tienes que elegir una visión. Críticos franceses, no entendieron el hecho de que es solo una visión. Son como, "Oh, esto no es lo que es París". Por supuesto. París es muchas cosas ”.

Escuche Watch With Us para saber más sobre sus programas favoritos y las últimas noticias de televisión.

Updated: October 29, 2020 — 7:01 am