¡El drama nunca termina! El elenco de Netflix Selling Sunset no tiene miedo de decir lo que piensa, tanto dentro como fuera de la pantalla, sin importar los sentimientos que puedan resultar heridos.
La serie de telerrealidad hizo su debut en marzo de 2019 y rápidamente se ha convertido en un favorito de los fanáticos durante sus tres temporadas. La serie sigue a Chrishell Stause Christine Quinn Heather Rae Young Maya Vander Mary Fitzgerald Davina Portratz [194599010] ] y [19459900016] y Amanza Smith mientras asumen el desafío de vender algunas de las casas más impresionantes de Hollywood para los jefes Jason y Brett Oppenheim .
Cuando no están ganando dinero, los agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim no pueden evitar dejar que su drama personal se haga cargo de la atención. Mientras sus altibajos con Chrishell seguían apareciendo en los titulares, Christine insinuó que hay más en su relación de lo que se muestra en el programa.
“Desde el primer día, obviamente los productores tenían ciertas cosas en mente. Ellos querían que chocáramos obviamente ”, dijo la modelo durante una entrevista en agosto de 2020 en el podcast“ Brandi Glanville Unfiltered ”. “Al principio, no lo hicimos. Nos llevamos muy bien. Eramos amigos. Ella estaba en mi casa. Estábamos bebiendo, pasándolo bien. La estaba conociendo y luego entraron en juego las líneas de la historia. … Entonces nos dimos cuenta, '¡Oh, mierda! Esto está afectando nuestras vidas reales '”.
El dúo se enfrentó en una discusión explosiva al final de la primera temporada, y poco después de que se emitiera el episodio, el alumno de All My Children bloqueó su coprotagonista en las redes sociales. Las tensiones entre las mujeres se hicieron aún más fuertes después del divorcio de Chrishell en 2019 de Justin Hartley . Aunque han tratado de arreglar las cosas, el nativo de Kentucky está en paz con el estado actual de su relación.
"Siento que al principio, había mucho de mí luchando por ser aceptado y esforzándome por encajar", dijo Chrishell a Glamour en septiembre de 2020. "En cierto punto, tienes que darte cuenta simplemente no va a funcionar y me va a quitar mi propia felicidad al tratar de complacerla ”.
No solo el drama de los miembros del elenco entre ellos los siguió fuera de la pantalla, sino que también provocó peleas con celebridades como Chrissy Teigen . El prometido de Heather, Tarek El Moussa y el esposo de Mary, Romain Bonnet también se vieron implicados en las consecuencias.
Desplácese hacia abajo para revivir más de los mayores enfrentamientos del reparto Selling Sunset .