¡Eres malo! Aunque Dr. El Grinch de Seuss, tanto la versión de dibujos animados como la de acción en vivo, es un favorito de la familia durante la temporada navideña, no todos los fanáticos estaban interesados en la producción de NBC de Dr. Seuss 'The Grinch Musical !
Matthew Morrison mejor conocido por su papel de Will Schuester en Glee asumió el papel del farsante verde en el musical, que se emitió el miércoles 9 de diciembre. El perro del grinch fue interpretado por dos actores: Booboo Stewart interpretó al joven Max mientras American Horror Story veterinario Denis O'Hare reprodujo la versión anterior.
Desde el momento en que comenzó la producción, los espectadores acudieron a las redes sociales para compartir sus opiniones. En su mayor parte, los fanáticos estaban más asustados que impresionados.
"No puedo ESPERAR para contarle a mi terapeuta sobre mis pesadillas de Morrison Grinch", escribió uno . Otro agregó “Cuando pides el Grinch de Wish vs. what comes ", junto a una foto de Jim Carrey como el grinch junto al grinch de Morrison.
Los espectadores de la adaptación de Broadway no fueron los únicos molestos por la representación. El hijo de Morrison, Revel, a quien comparte con su esposa Renee Morrison también estaba un poco perturbado.
“Al principio estaba un poco asustado. Como cuando me vio completamente maquillada y todo ”, dijo la estrella de Broadway, de 42 años, en Daily Pop! el miércoles. “[We] de alguna manera lo ayudó a hacerlo. Honestamente, lo convertimos en un juego que entra en toda esta experiencia y en momentos muy útiles para la enseñanza. Nos despertábamos, para recibir una lección de cepillarnos los dientes, ya sabes, 'Oh Rev, tienes un poco de aliento Grinchy esta mañana'. Y luego, él se iba a cepillar los dientes ".
¿Parte de la razón por la que algunos encontraron el retrato tan perturbador? El baile, que Morrison hizo a propósito.
"No quería que el Grinch fuera un buen bailarín", le dijo a Entertainment Weekly antes del especial. "Saqué mucho de la actuación de Joaquin Phoenix en Joker".
Desplácese por la galería para ver más reacciones.