¡Nada fuera de los límites! Tayshia Adams se encontró cara a cara con los hombres que ya había enviado a casa durante el episodio del lunes 14 de diciembre de La despedida de soltera: los hombres lo dicen todo .
La primera mitad del episodio mostró a los fans que llegaron a la semana de las ciudades natales. Tayshia tuvo una cita individual con Blake con la esperanza de avanzar en su conexión. Sin embargo, rápidamente decidió que él no era su Sr. Correcto por lo que lo eliminó antes de la parte vespertina de su cita. Blake se sorprendió, mientras Tayshia rompió a llorar por haberle lastimado.
La protagonista decidió decir otro adiós difícil de inmediato, dirigiéndose a la suite de hombres para romper con Riley . Ella no quería involucrar a su familia en su relación o inducirlo a saber que ella no estaba en el mismo lugar que él. Ella sintió que lo decepcionó cuando él confesó que pensaba que ella era la indicada.
Tayshia canceló el cóctel antes de la ceremonia de la rosa, pero antes de que Chris Harrison – volviera a sus funciones de anfitrión – tuviera la oportunidad de anunciar el cambio , Bennett llegó . Les dijo a los otros hombres que Tayshia lo invitó a la ceremonia de la rosa después de su declaración de amor.
Sin embargo, su gran gesto no fue suficiente, y Tayshia lo envió a casa nuevamente durante la ceremonia de la rosa. También despidió a Noah dejando a Zac Ben Ivan y Brendan ciudades de origen . Noah estaba desconsolado y lloró durante su salida, y Bennett admitió estar confundido por su doble eliminación.
Después de aclarar los asuntos pendientes del episodio del martes 8 de diciembre, Harrison pasó a Los hombres lo dicen todo . Clare Crawley y Dale Moss quien se comprometió a principios de temporada después de un cortejo torbellino, no asistir al reencuentro, aunque la ex soltera fue criada varias veces.
Yosef Bennett, Noah, Blake y Riley estaban entre los hombres que regresaron para decir su paz y poner a Tayshia en un aprieto por sus conexiones perdidas. Aunque los ánimos se enfurecieron como de costumbre y se intercambiaron algunas palabras duras, la reunión se filmó sin audiencia debido a la pandemia de COVID-19.
Desplácese por la galería de abajo para ver las mayores revelaciones de ¡Los hombres lo dicen todo !