Es el final de una era. Kim Kardashian documentó el último día de filmación de su serie de reality de larga duración de su familia mientras los rumores de problemas matrimoniales se arremolinan alrededor de ella y Kanye West .
"¡Último día de rodaje de Keeping Up With the Kardashians NUNCA!" El fundador de Skims, de 40 años, escribió en un video de Instagram Story el viernes 8 de enero, junto con dos emojis llorando. La estrella de la realidad mostró su paquete de micrófonos personalizados, y uno para cada uno de los miembros de su familia, y agradeció a las personas trabajadoras detrás de escena que ayudaron a crear la ahora icónica serie.
"No llores, no llores", le dijo Kardashian a uno de los técnicos de audio que la ayudaron a prepararla para el "último micrófono".
El fundador de KKW Beauty anunció en septiembre de 2020 que KUWTK llegaría a su fin después de su vigésima temporada, que se emitirá a finales de este año. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, los la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino ", escribió Kardashian a través de Instagram en ese momento, agradeciendo" a todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre ". . ”
Poco después de que la noticia del final de la serie apareciera en los titulares, una fuente le dijo a Us Weekly que Kim y la matriarca Kris Jenner Kourtney Kardashian Khloé Kardashian Kendall Jenner y [1945ie59017] "se hicieron con largas horas" de filmación y quería "un descanso para considerar sus opciones, ", incluida la posibilidad de otros derivados. En diciembre de 2020, Hulu reveló que la familia firmó un importante acuerdo de varios años para crear contenido nuevo para el servicio de transmisión.
"Hay un sinfín de opciones disponibles para ellos y cada día ofrece aún más posibilidades, por lo que es un período realmente emocionante para toda la familia, aunque bastante estresante", agregó la fuente en septiembre.
El último día de filmación de Kim se produce en medio de especulaciones de que su matrimonio con el diseñador de Yeezy, de 43 años, está en ruinas. La pareja se casó en mayo 2014 y comparten cuatro hijos : North, 7, Saint, 5, Chicago, 2 y Psalm, 19 meses.
Nosotros informamos previamente en julio de 2020 que Kim había estado en contacto con un famoso abogado de divorcios Laura Wasser para discutir sus opciones para el futuro después de la controvertida campaña de West para las elecciones presidenciales y las posteriores peroratas de las redes sociales. Ahora, las cosas parecen estar aún más tensas entre la pareja después de que tuvieron una "gran pelea" durante la temporada navideña.
"Ambos han estado viviendo vidas separadas durante muchos meses", reveló una fuente en exclusiva a principios de este mes. "Kim y Kanye no han estado en la misma página por un tiempo. … Kanye no está tan concentrado y no vive en el mundo real. Sus visiones del mundo ya no se alinean ”.
Después de un año lleno de altibajos, el círculo íntimo de Kim está "sorprendido de que haya esperado tanto tiempo para solicitar el divorcio", agregó la fuente. El rapero de "Gold Digger" alegó en Twitter durante el verano que había estado "tratando" de desconectar su matrimonio durante dos años y que Kim quería "encerrarlo" en medio de su batalla con trastorno bipolar. Más tarde se disculpó por sus comentarios y el magnate del maquillaje abordó públicamente las luchas de salud mental de West por primera vez, señalando en una larga nota de Instagram en ese momento que se sentía "impotente" cuando se trataba de su "brillante pero complicado ”marido.
Sin embargo, a medida que la pareja continuaba alimentando los rumores de divorcio después del año nuevo, una fuente reveló exclusivamente que el nativo de California había "terminado de lidiar con el comportamiento impredecible de Kanye".
"Ella ha tratado de que reciba tratamiento para su salud mental y todos los intentos han sido infructuosos", explicó la fuente. "Nadie puede decirle a Kanye qué hacer aparte de Kanye".
Desplácese hacia abajo para ver más de cerca cómo la familia marcó el último día de filmación KUWTK .