Poniéndose feo. Kathryn Dennis y Thomas Ravenel están involucrados en una batalla por la custodia en curso sobre sus dos hijos.
Las primeras Southern Charm coprotagonistas dieron la bienvenida a su hija Kensie al final de la temporada 1 en 2014. A medida que continuaba la relación intermitente del dúo, Dennis quedó embarazada por segunda vez en 2015 . Le dieron la bienvenida a su hijo Saint ese noviembre.
Después de que Dennis y Ravenel renunciaron en 2016, ella perdió la custodia de sus hijos en medio de una lucha contra el abuso de sustancias. La personalidad de los reality shows luego se registró en el tratamiento y documentó su viaje de sobriedad en Southern Charm.
En 2017, un médico designado por el tribunal sugirió a los dos copadres, según documentos obtenidos previamente por Us Weekly. Tras el final de la temporada 5, que se emitió en julio de 2018, se reveló que a Dennis se le concedió la custodia 50/50 de Kensie y Saint.
Meses después, sin embargo, Dennis presentó una solicitud para modificar el acuerdo de custodia en octubre de 2018. Presentó la documentación un mes después de que Ravenel fuera arrestado por asalto y agresión en segundo grado, derivado de un presunto incidente de enero de 2015 con la ex niñera de los niños . (A la luz de su arresto, Bravo anunció que Ravenel ya no aparecería en Southern Charm. )
Dennis luego buscó la custodia exclusiva de la hija y el hijo de la pareja. "La madre está informada y cree que es el mejor interés de los hijos menores que se le otorgue la custodia exclusiva y / o la custodia principal de los hijos menores … con visitación razonable concedida al padre", se lee en los documentos judiciales presentados por Dennis en octubre de 2018. y obtenido por Us Weekly.
En agosto de 2019, un juez emitió una orden temporal con respecto a la manutención de los hijos y la custodia de los niños por parte de la pareja, y dictaminó que Dennis y Ravenel compartirían la custodia compartida. Más de un año después, hubo una reorganización de la custodia, y el abogado de Ravenel confirmó en marzo de 2021 que Dennis perdió la custodia temporal de los niños y ahora ha supervisado las visitas los fines de semana siguiendo un fallo judicial un mes antes.
]
Desplácese para conocer todo lo que sabemos sobre su batalla por la custodia en curso.