Atención a cualquiera que haya tenido carteles de los chicos guapos de Bring It On, Levanta la voz o Fiesta de pijamas en tu pared mientras creces: Tenemos una actualización sobre tus protagonistas favoritos de la década de 2000.
Oliver James Hutson se hizo un nombre al protagonizar junto a Amanda Bynes en 2003 What a Girl Wants y Hilary Duff en 2004 Levanta la voz . Jesse Bradford mientras tanto, logró que cepillarse los dientes fuera sexy como Cliff en la década de 2000 Bring It On que también protagonizó Kirsten Dunst .
"Me encantó que fuera una escena sin palabras y crea esta tensión … ¡claramente tienen sentimientos el uno por el otro y es esta extraña broma la que realmente se manifiesta en la forma en que se cepillan los dientes!" El director Peyton Reed le dijo a Entertainment Weekly en 2015. “Hay un momento en el que Kirsten bloquea su escupir [the toothpaste] y fue realmente lindo, y yo estaba realmente satisfecho con la química que tenían juntos en esa escena ”.
Protagonizada por Freaky Friday de 2003 y A Cinderella Story de 2004, es seguro decir Chad Michael Murray se ganó el derecho a dar un "Anuncio de servicio público para los galán de la escuela secundaria" durante una entrevista con E! News en julio de 2019. (Sin mencionar sus apariciones en Gilmore Girls y Dawson's Creek y protagonizada por las primeras seis temporadas de One Tree Hill. )
"Me gradué de interpretar al galán de la escuela secundaria y estaría haciendo un flaco favor si no mostrara algunas ideas que aprendí en el camino", comenzó antes de hacer referencia a A Cinderella Story, que también protagonizó Duff. “Una cosa que absolutamente no debes hacer es salir corriendo del campo durante tu partido de fútbol solo para besar a una chica en las gradas que has estado pescando con gato durante semanas. Perderás tu dignidad y tus amigos y probablemente el juego. Espera hasta que termine el juego, ¿de acuerdo? ”
Añadió: “Y si vas a un baile de máscaras y la chica que ves casi todos los días lleva una pequeña máscara … y toda su cara está expuesta, pero aún no puedes reconocerla, probablemente deberías ver una oculista! ”
Murray pasó a hacer referencia a Freaky Friday, la película de 2003 en la que apareció Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
"Si estás enamorado de la madre de tus compañeros de clase, actúa en consecuencia y luego te rechazan, no empieces a salir con su hija", dijo. "Hay toda una escuela secundaria llena de chicas, ¡descúbrelo!"
Desplácese para obtener una actualización sobre sus estrellas de cine favoritas de la década de 2000: