Las estrellas son como Nosotros . La mayoría de la gente ha pensado en dejar su trabajo en un momento u otro, y algunas de las celebridades más importantes de Hollywood casi le han dado la espalda a sus carreras como actor.
Jennifer Aniston se convirtió en uno de los nombres más reconocidos en el negocio después de su papel protagónico en Friends . En los años que siguieron, consiguió papeles destacados en películas como Horrible Bosses y We're the Millers . Sin embargo, en septiembre de 2020, admitió que hubo un trabajo de actuación que la llevó a considerar terminar su carrera para siempre.
"Tendría que decir que los dos últimos años se me han pasado por la cabeza, algo que nunca antes había pasado", dijo en Jason Bateman Sean Hayes y Will Arnett Podcast “SmartLess” .
La ganadora del Emmy se abstuvo de nombrar el proyecto que la llevó a sus límites con su "falta de organización", pero agregó: "Fue después de un trabajo que había completado y yo estaba como, 'Vaya, eso es una mierda fuera de mí, y no sé si esto es lo que me interesa '”.
En marzo de 2019 Australia Men's Health artículo de portada, Chris Hemsworth admitió haber sentido "muchas dudas" temprano en su carrera en Hollywood. Después de no ganar terreno tras su papel en Star Trek de 2009, consideró dejar la actuación atrás.
“Estaba a punto de renunciar”, dijo en ese momento. “Me puse cada vez más ansioso hasta el punto en que no podía aprovechar o usar esa energía. Todo fue en mi detrimento ”.
El nativo de Australia finalmente encontró la paz con el proceso. "Dejé de preguntarme, '¿Quién tengo que ser? ¿Qué personalidad tengo que moldear para tener éxito en este negocio? 'Y simplemente decir,' Realmente sé tú mismo '”, explicó. “Fue entonces cuando las cosas empezaron a cambiar. Fue entonces cuando me sentí más feliz ".
Además de aparecer en varias películas de Marvel Cinematic Universe como Thor, Hemsworth ha protagonizado películas de alto perfil como Cazafantasmas protagonizada por una mujer reiniciada en 2016 y Malos tiempos en El Royale en 2018.
Unos años después de su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego de 2005, Robert Pattinson contempló salir del negocio del entretenimiento después de su no tan buena audición inicial para Twilight la franquicia cinematográfica que catapultó su carrera.
"Fue la escena en la que [ mi personaje Edward Cullen] tenía una guitarra … mi agente me dijo, 'Lleva tu guitarra a la audición'", explicó en Hollywood Foreign Press. Podcast de la Asociación en 2019. “Entré y me dijeron, 'Oh. Trajiste una guitarra. ¿Quieres tocarnos una canción? ', Y yo dije,' No. Esta es la peor decisión que he tomado ''. Les decía, 'No', y ellos me decían: '¿Acabas de traer una guitarra para sostenerla? ¿Por qué trajiste una guitarra? 'Mi total confianza es simplemente la cama ".
El actor Good Time que está asumiendo el papel de Batman de Ben Affleck agregó: "La audición fue una de las peores audiciones que hice en toda mi vida. Recuerdo que llamé a mis padres y les dije: 'Ya terminé, no puedo torturarme más'. Y al día siguiente obtuve una audición de [follow-up] Twilight ".
Desplácese hacia abajo para leer más historias de actores sobre lo que los llevó a casi dejar sus carreras como actores.