¿Quién está en la cima de la pirámide? JoJo Siwa Maddie Ziegler y más se robaron el centro de atención en Dance Moms – y sus padres no lo eran miedo de traer el drama.
La serie de telerrealidad Lifetime se estrenó en 2011 y siguió al equipo de competencia de élite juvenil de Abby Lee Dance Company mientras ensayaban y realizaban rutinas nuevas y rigurosas cada semana. Originalmente, el equipo estaba formado por Maddie, Mackenzie Ziegler Nia Sioux Chloe Lukasiak Brooke Hyland y . Mientras los niños talentosos ponían a prueba sus movimientos, sus madres discutían sobre cómo hacer que su hijo se convirtiera en una estrella.
Dance Moms se desarrolló originalmente durante siete temporadas hasta febrero de 2017 e inspiró varios spin-offs, incluidos Dance Moms: Miami y Abby's Ultimate Dance Competition . En marzo de 2017, la propietaria del estudio Abby Lee Miller anunció que estaba abandonando la serie en medio de problemas legales en curso. Dos meses después, fue sentenciada a un año y un día de prisión, seguidos de dos años de libertad supervisada, tras declararse culpable de los cargos de fraude
.
Los altibajos de Abby no terminaron ahí. En abril de 2018, le le diagnosticaron una forma rara de cáncer y finalmente la dejaron en silla de ruedas después de varias cirugías. Sin embargo, la instructora de baile desde hace mucho tiempo siguió su propio consejo y "guardó sus lágrimas para su almohada", haciendo un regreso triunfal a una octava temporada adicional de Dance Moms en junio de 2019.
Antes de que aparecieran nuevos estudiantes en el estudio de danza con sede en Pensilvania para la octava temporada, las bailarinas originales Maddie y Mackenzie eran las favoritas de ALDC. Us Weekly confirmó en diciembre de 2015 que Maddie dejaría la serie – y el estudio de danza en el que creció – cuando su carrera despegó.
"Actuar es algo que está muy emocionada de perseguir y [Maddie] tiene una gran demanda", explicó una fuente en ese momento después de las impresionantes colaboraciones de la joven bailarina con el artista nominado al Grammy Sia .
La hermana menor de la estrella de la música y su madre, Melissa Gisoni dejaron el programa Lifetime poco después. En un sincero ensayo personal para Cosmopolitan publicado en junio de 2016, la madre de dos hijos habló sobre los desafíos inesperados que surgieron con la crianza de sus hijos en el centro de atención. Aunque fue difícil dejar atrás el estudio que amaban, Melissa sabía que era hora de despedirse.
"Dance Moms fue realmente una gran plataforma para mis hijos, pero ya casi habían terminado", escribió en ese momento. “Es lo mismo una y otra vez, semana tras semana. Mis hijos me dijeron que ya no querían hacerlo. Cuando mis hijos ya no son felices, no me importa nada más. También estaba frenando a los niños. … Mis hijos están muy felices. Extrañan a las chicas pero no extrañan el drama ".
Desplácese hacia abajo para saber cuáles son sus estrellas favoritas Dance Moms hasta ahora!