Debajo de la cubierta estrella Capitán Lee Rosbach pasó por algo que ningún padre espera experimentar después de lidia con el muerte de su hijo – y reveló por qué eligió abordar la tragedia públicamente
.
El hijo menor de Rosbach, Joshua Rosbach, murió en julio de 2019 de una sobredosis accidental a los 42 años. Había sufrido una batalla de 20 años contra la adicción.
Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show el viernes 5 de febrero, dijo que había decidido hablar sobre la adicción de su hijo para crear conciencia sobre la crisis de los opioides.
“No creo que suficientes personas le presten atención. No se dan cuenta de que los adictos no son la escoria de la sociedad ”, Explicó a la anfitriona Ellen DeGeneres .“ Cruza todas las fronteras sociales, no importa cuánto dinero tengas o no tengas. Afecta todo el mundo ".
Continuó: “No creo que en los últimos dos años haya hablado con nadie que no conozca a alguien personalmente que haya pagado un alto precio por esta crisis de opioides que tenemos, y nadie dice nada al respecto. . Es el elefante en la habitación al que nadie quiere enfrentarse. Alguien tiene que dar un paso al frente ”.
La personalidad de Bravo señaló que lo está tomando "un día a la vez", pero que el proceso de curación no ha sido nada fácil.

"El agujero en tu corazón nunca va a desaparecer. No puedes reemplazarlo con nada más", compartió. "Por lo general, no estamos hechos para enterrar a nuestros hijos. Desde el momento en que naces, sabes que envejeces y tus padres fallecen. No es al revés. Y cuando eso sucede, es completamente devastador. Entonces, lo sobrellevas. Esperas desarrollar mejores habilidades de afrontamiento. para superarlo ".
Tras la muerte de su hijo, el Capitán Lee se dirigió a Instagram para llorar a su hijo y hablar sobre la adicción.
“[It’s] una enfermedad insidiosa que no conoce estatus social ni fronteras geográficas. Ya sea que viva en una mansión de 10,000 pies cuadrados o en un remolque de doble ancho, el camino de muerte, destrucción y devastación que deja sigue siendo el mismo ”, subtituló una foto de Joshua en ese momento. “Queríamos a Josh incondicionalmente y estábamos orgullosos del hombre en el que se había convertido a pesar de sus problemas. Nunca conocí a nadie que se entregara más a los demás en su vida. Amaba con todo su ser sin esperar nada a cambio. Ambos sentimos un agujero en nuestras almas que nunca se llenará ”.
La estrella de la realidad continuó: “Mi mensaje para aquellos de ustedes que luchan contra esta enfermedad, busquen una manera de obtener ayuda sin importar nada. Para aquellos de ustedes que tienen un amigo, familiar, hijo o hija que está luchando, hagan lo que sea necesario para conseguirles la ayuda que necesitan. Sea amable y cariñoso, y trate de disfrutar cada segundo que tenga con ellos. No ore por nuestro hijo, pero por favor, cuide de sus hijos y amigos que puedan necesitarlo, ya que no es demasiado tarde para ellos ".
Si usted o alguien que conoce sufre de abuso de sustancias, llame al Línea de ayuda nacional de SAMHSA al 1-800-662-4357.
¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!