¡Eso es mucho cosmos! Sarah Jessica Parker Kristin Davis Cynthia Nixon [19459459009] [19459459009] Kim Cattrall tuvo una carrera bastante exitosa. De 1998 a 2004, Sex and the City de HBO emitió 94 episodios durante seis temporadas y los cuatro principales recaudaron dinero. Sin embargo, no recibieron los mismos salarios en general.
El escritor y productor ejecutivo Michael Patrick King quien también escribió y produjo las dos películas que siguieron a la serie, se abrió sobre las diferencias salariales en 2018, revelando que Parker, quien lideró el programa como Carrie Bradshaw y también se convirtió en productor durante las últimas tres temporadas, tenía un salario más alto desde el principio.
"El programa no existe si Sarah Jessica no era la estrella rubia del programa, esa es la número 1", dijo durante un episodio de 2018 del podcast "Origins" titulada "Sex and the City: 1, 2 & Out", que narra el programa, las películas y la razón por la que no se produjo una tercera película. "Kim no estaba en el apogeo de su carrera, Kristin estaba por debajo de ella en términos de notoriedad, Cynthia era una actriz de teatro, y sus contratos reflejaban ese estado".
Continuó : “A medida que avanzaba el espectáculo, los personajes, todos crecían, se convertía en una familia. Kristin, Cynthia y Sarah Jessica se convirtieron en un grupo y Kim nunca se unió mentalmente. Kristin y Cynthia salieron a la luz, se convirtieron en esas dos mujeres, entendieron que era el nombre de Sarah Jessica, mira los carteles ".
La actriz Filthy Rich ha hablado a lo largo de los años, compartiendo que no tiene ningún interés en volver por más Sex and the City optando por no participar una tercera película que estaba en proceso pero que luego fue descartada. Más tarde criticó públicamente a Parker, calificando a su ex coprotagonista de "cruel" a través de Instagram en 2018
.
“Kim luchó y dijo 'Soy el favorito de todos'”, compartió el creador de 2 Broke Girls en ese momento, admitiendo que el Divorce Alumbre siempre iba a ganar más que los demás. “El nombre [Parker’s] era contractual, legal y justamente, el único nombre en el póster debido al hecho de que ella era una estrella de cine en 1998 cuando comenzó la serie e hizo un salto para hacer un programa sobre sexo en [HBO]el canal que hizo las peleas, y no importa qué tan popular seas. Supongo que para Kim no importaba cuánto fuera el aumento si nunca hubo paridad, pero nunca habría paridad ".
La primera película, estrenada en 2008, ganó más de $ 418 millones en todo el mundo, mientras que la secuela de 2010 ganó más de $ 290 millones en todo el mundo.
Desplácese por la galería para ver cuánto ganaba el elenco en ese momento y cuánto están dispuestos a hacer Parker, Davis y Nixon para el renacimiento de 10 episodios, Y así que también están produciendo todos.