Hable de dulces para la vista. Firefly Lane trata sobre el poder de las amistades femeninas, ya que sigue a Tully y Kate a lo largo de más de 30 años. Ali Skovbye y Katherine Heigl interpretan a Tully, la chica popular en la escuela secundaria que se convierte en presentadora de televisión. Mientras tanto, Roan Curtis y Sarah Chalke interpretan a Kate, una joven tímida e inteligente que se convierte en una devota madre y esposa.
A lo largo de la primera temporada, que se lanzó en Netflix el miércoles 3 de febrero, hay muchos hombres con los que Kate y Tully se encuentran en el camino, incluido uno que va desde el jefe de Kate y Tully hasta el eventual esposo de Kate.
“Él tiene esta oscuridad”, Ben Lawson quien interpreta a Johnny Ryan en el programa, le dijo a Us Weekly exclusivamente que se sintió atraído por el papel. “Tiene mucha angustia existencial y está en un lugar donde no quiere estar. Pero también es divertido y ama a estas chicas y se deja llevar por su mundo. Creo que había algo que yo entendía de forma inherente sobre él ”.
El nativo de Australia señaló que era divertido poder convertir al personaje en australiano, a pesar de que él no estaba en el libro de Kristin Hannah en el que se basa el programa .
“De alguna manera ayudó a acceder a él de una manera diferente como este corresponsal o periodista de guerra mundial endurecido que es este tipo australiano”, compartió con Us . “Yo conozco a esos tipos mejor que la versión estadounidense de eso. Así que me ayudó a acceder a él ”.
Johnny es solo uno de los muchos hombres en la vida de Kate y Tully a lo largo de los años, aunque es uno de los que se queda más tiempo.
Conozca a los otros hombres de Firefly Lane .