Cómo afronta Clare Crawley las críticas de "soltera"

Clare Crawley pudo haber encontrado The One with Dale Moss – pero no todos en Bachelor Nation la apoyan. La mejor amiga de la temporada 16 de Bachelorette, Michelle Money, habló sobre cómo Clare está lidiando con los críticos y los que odian en Us Weekly podcast "Here for the Right Reasons".

“Cuando hablé con Clare el otro día, ella estaba realmente luchando, pasando por un momento difícil”, nos dijo Michelle, de 40 años . “[But] esto es lo asombroso de Clare. Ella dice, "Todas estas personas que me están dando odio, solo quiero ayudarlas a sanar. Quiero ayudarlos. "… Ha habido algo de odio y algo de negatividad [but] Clare solo quiere aparecer y ayudar a levantar a todos".

Clare Crawley y Michelle Money ABC / Paula Lobo; Dave Proctor / startraksphoto.com

Clare, 39, ha sido noticia por la rapidez con la que se enamoró de Dale 32, en la temporada 16 The Bachelorette . El martes 27 de octubre, los fanáticos del episodio escucharon al estilista referirse a la ex jugadora de fútbol como su "prometido" y la vieron aparentemente descuidar a los otros chicos. Según Michelle, que ha sido amiga de Clare desde antes de su temporada de Bachelor in Paradise en 2014, la edición jugó un papel importante.

“Clare pasó la misma cantidad de tiempo con cada uno de esos tipos. Eso es lo frustrante, no puedes ver la historia completa ", nos dijo Michelle Us . “La forma en que están editando esta historia está tan fuera de contexto, es tan frustrante como su amiga. … ¿De verdad, honestamente, crees que no estaba hablando de ningún otro chico? "

El nativo de Utah agregó que a lo largo de los años los productores han hecho "sucio" a muchos concursantes.

"Pero es el precio que pagas por ir al programa y los aspectos positivos siempre, siempre superan a los negativos", Michelle, quien fue la "villana" en temporada 15 de The Bachelor con Brad Womack en 2011, concluyó. "Tal vez no se sienta así cuando estás en él. Pero cuando miras hacia atrás, estás como, "Whoa". Solo por tu propio crecimiento personal y lo que aprendes y cómo evolucionas como humano. Son los tiempos difíciles de la vida los que nos hacen realmente fuertes. Y eso es algo que Clare sabe con certeza, por lo que saldrá de esto mejor que nunca ".

Para obtener más información de Michelle, incluida la opinión sobre Tayshia Adams sustituyendo a Clare como la despedida de soltera y si Clare y Dale hablaron antes de la filmación, escuche Podcast de Us Weekly “Here for the Right Reasons”.

Updated: October 29, 2020 — 1:45 pm