¡Nadie es perfecto! Se requieren muchas en la realización de las principales producciones de Hollywood, por lo que es comprensible cuando los contratiempos pasan desapercibidos de vez en cuando.
Games of Thrones por ejemplo, es una serie de HBO premiada y aclamada por la crítica. Y, sin embargo, la producción aún sufrió varios errores en la pantalla durante sus ocho temporadas, incluida la taza de café de Starbucks que se dejó accidentalmente en una escena con Emilia Clarke desde la última temporada.
Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en el programa, más tarde reveló que el culpable no era otro que Conleth Hill
.
“Recientemente tuvimos, como, una fiesta antes de los Emmy, y Conleth Hill, que interpreta a Varys, que está sentada a mi lado en esa escena, me lleva a un lado y me dice: 'Emilia, tengo que decir algo '”, dijo en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon en octubre de 2019.“' Tengo que decirte algo, amor. ¡La taza de café era mía! ¡Era suya! Era la taza de café de Conleth. ¡Él lo dijo! Él dice, 'Creo que sí, lo siento cariño, no quería decir nada porque parecía que el calor te afectaba mucho' ".
Bridgerton tampoco fue una excepción a los errores. No mucho después de que la serie debutó en Netflix en diciembre de 2020, los fanáticos con ojos de águila comenzaron a notar importantes errores históricos. “Dos episodios en #Bridgerton y hasta ahora he visto una sola línea amarilla y una tapa de alcantarilla de telecomunicaciones. No me di cuenta de que los británicos del siglo XIX eran tan pioneros ", tuiteó un espectador en enero de 2021.
Mucha gente también vio carteles de Primark, una cadena minorista fundada en 1969, colgados en las ventanas en algunos puntos. Mientras tanto, otro observador llamó la atención sobre las “uvas sin semillas” que se usaron en un frutero durante una escena. “No habrían existido en el siglo XIX. Deberían haber utilizado una variedad de semillas para una precisión histórica ", tuiteó la persona .
Dado que la franquicia Stars Wars generó nueve películas (conocidas como la saga Skywalker) desde la década de 1970, seguramente habría algunos errores que se escaparon por las grietas.
En la primera entrega, titulada Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza uno de los soldados de asalto, interpretado por el actor Laurie Goode fue sorprendido golpeándose accidentalmente la cabeza. .
“En el segundo día de filmación, desarrollé un malestar estomacal. A media mañana había hecho de tres a cuatro visitas al retrete / baño. Después de volver a vestirme y regresar al set, sentí la necesidad de correr de regreso a los baños de caballeros, pero me colocaron en [the] tiro ”, recordó Goode a The Hollywood Reporter en 2017 de los momentos previos al golpe en la cabeza. “Aproximadamente en la cuarta toma, mientras caminaba arrastrando los pies, sentí que mi estómago retumbaba y, 'bang', ¡me golpeé la cabeza! Como no me estaba moviendo demasiado rápido, fue más un golpe raspado, por lo que no dolió, pero como nadie gritó 'corte', pensé que la toma no era lo suficientemente amplia como para estar en el encuadre ".
Desplácese hacia abajo para ver más errores divertidos que ocurrieron en la televisión y el cine a lo largo de los años.