No ¿Después de la última rosa? No hay problema. Ben Smith Brendan Morais y Ivan Hall han escisiones de Tayshia Adams después del martes 22 de diciembre, final de The Bachelorette.
"Fue un montón de ir y venir, pero diré que no me arrepiento de nada", dijo Tayshia, de 30 años, Us Weekly exclusivamente sobre su final de dos partes el miércoles 23 de diciembre. “Creo que si así es como me sentí en el momento, entonces es lo que tenía que hacer para lograr el cierre que necesitaba. Y aunque [bringing back Ben] hizo que las cosas fueran un poco difíciles a veces, quiero decir, a veces tienes que hacer las cosas difíciles para descubrir lo que realmente quieres y ser competente en tu decisión al final del día ".
Durante el episodio del lunes 22 de diciembre de The Bachelorette Brendan, de 30 años, se eliminó a sí mismo después de darse cuenta de que no estaba listo para casarse de nuevo mientras miraba anillos de compromiso con Tayshia y Neil Lane.
“Encontrar a Tayshia, tan asombrosa y hermosa como era y esa conexión era verdadera y realmente ahí, iba a tomarlo día a día y a medida que avanzaba en el proceso, traté de ser tan fiel a mí mismo y no hacer nada por ningún otro motivo … ningún otro factor externo ”, explicó en Rachel Lindsay y Becca Kufrin 's Podcast "Bachelor Happy Hour".
Después de la salida de Brendan, Ben, que fue eliminado después de las fechas de la ciudad natal, regresó para una segunda oportunidad.
"La razón por la que me enamoro de ella es por la forma en que me hizo sentir", le explicó Ben a Nick Viall en su podcast "Viall Files" . “Ella tenía espacio para mí. Ella creó un espacio para que yo fuera abierto y valioso. … Ella no hizo nada más que recibirme. … No sé cómo lo hizo … Pero se manejó a sí misma con belleza y gracia ".
Durante el final del martes, Tayshia decidió regalar rosas a Ben y Zac Clark después de enviar a Ivan a casa. Mientras que los espectadores estaban confundidos por su separación, Ivan explicó en el podcast "Off the Vine" de Kaitlyn Bristowe que las cosas dieron un giro cuando Tayshia, una cristiana, le preguntó en la suite de fantasía si planeaba criar a sus hijos como religiosos. Según el ex flebotomista, sin embargo, la religión no fue el único factor en su ruptura.
"Utilizamos suites de fantasía para lo que realmente están destinadas. Sí, ya sabes, hay un estigma detrás de eso. Pero también es una oportunidad para tener conversaciones que quizás no quieras tener frente a la cámara ", nos dijo Tayshia Us . “Y tuvimos muchas conversaciones sobre cómo pensamos que sería nuestro futuro, cómo sería la crianza de los niños y nuestras creencias y todo eso. Entonces, la religión es una cosa de la que hablamos, pero hablamos de muchas otras cosas. Y siento que hubo razones por las que ambos sentimos que, ya sabes, podría no coincidir ”.
Al final, Tayshia envió a Ben a empacar (de nuevo) y aceptó una propuesta de Zac . Mientras que Chris Harrison citó la pandemia de coronavirus como la razón por la que no hay vida Después del especial Final Rose la pareja apareció en Good Morning America para confirmar su estado y revelar planes para pasar las vacaciones en Nueva York con su familia.
“A veces ha sido difícil [for Zac and me to watch the show]. Pero creo que hemos navegado lo mejor que hemos podido y funcionó ", concluyó Tayshia durante su conversación con Us .
Desplácese para ver más revelaciones posteriores al espectáculo: